Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 5 de septiembre de 2006

El nuevo párroco de Alguazas


A través de sendos correos electrónicos, dos lectores de esta bitácora, me preguntan que si puedo avanzarles alguna cosa del nuevo párroco destinada a la Iglesia de San Onofre. Lógicamente, el Cronista no puede saber muchas cosas de algo que aún no ha pasado, y por tanto de la vida anterior de nuestro nuevo beneficiado.

Todo lo más que puedo decir, por ahora, es que don Carlos Vicente Molina López, que estos son sus nombres y apellidos, nació en la localidad valricotí de Ulea el año 1966, siendo por tanto como verán mis lectores, un cura joven, de 40 años de edad, bastantes menos que los que tiene don Jesús Belmonte. Aunque pronto pasó a residir a Villanueva, donde se avecindaron sus progenitores.

El señor Molina López, es hijo de Vicente Molina y de Rosalía López, ya fallecidos. Él hace cosa de un año, y su esposa falleció bastante joven. Tiene, que sepamos, una hermana que reside en Villanueva del Río Segura, donde suele morar cuando vuelve por el Valle de Ricote.

Fue ordenado el cuatro de noviembre de 1995, de modo que apenas lleva once años en el sacerdocio, habiendo ejercido, al menos, en la parroquia de San José, de Sangonera la Seca, y ahora en la parroquia de San Juan Bautista, de Jumilla.

Deseamos a don Carlos Vicente Molina López, al que mostramos en imagen presidiendo la "procesión de las palmas", en Jumilla, una feliz y fructífera estancia en Alguazas.

Añadido:
Por medio de nuestro colega el Cronista de Jumilla, nos llega la información que hoy día siete de septiembre publica el periódico "EL FARO", en su edición semanal para aquella localidad.

Leemos en dicho medio, que el pasado sábado se celebró una misa de despedida donde agradeció a los feligreses y a los religiosos, el apoyo que le han prestado durante los tres años que ha permanecido en aquella parroquia. Al finalizar la celebración se ofreció a los asistentes un vino en el patio de la casa parroquial.

Insertamos aquí una de las imágenes que publica "EL FARO".

Etiquetas:

TRADUCTOR