Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 17 de octubre de 2006

Noticias familiares


Premio de fotografía.- El pasado domingo, día 15 de octubre, se hizo público en Bullas el fallo del jurado formado al efecto para otorgar los premios del Concurso de Fotografía sobre “Biodiversidad Agraria”, convocado dentro de los actos programados en la “VII Feria de la Biodiversidad Agraria”. Se concedieron dos premios para cada una de las tres secciones, que versaban sobre “Paisajes agrarios tradicionales”, “Vida silvestre (flora y fauna) asociada a los agroecosistemas” y “Culturas campesinas y manejo de la Biodiversidad”.

Un primer premio se concedió a mi hijo Néstor Lisón Briones (NELIBRI), que como ya dejamos anotado en “Mirador de Alguazas”, también alcanzó el pasado 31 de mayo el primer premio del Concurso de Fotografías “Campo de Murcia”.

Conferencias en Las Torres.- Hoy a las 18 horas da comienzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, un ciclo de conferencias sobre “Costumbres y Tradiciones a la orilla del Segura”, que continuará mañana día 18. Intervendremos en las mismas Joaquín Salmerón Juan (Director del Museo Siyasa, de Cieza), Luis Lisón Hernández (Cronista Oficial de Ojós), José Antonio Marín Mateos (Cronista Oficial de Ceutí), Ricardo Montes Bernárdez (Cronista Oficial de Las Torres de Cotillas) y José Juan Bermejo Arnaldos (Licenciado en Filosofía).

En mi intervención (hoy a la 19 horas), haré un recorrido general por todo el Valle de Ricote, desde Archena hasta Abarán.

Etiquetas:

TRADUCTOR