Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 26 de septiembre de 2006

"Carrusel de poemas", de Marcelino Menéndez


El Museo Ramón Gaya de la ciudad de Murcia, ha sido escenario esta tarde de la presentación de libro Carrusel de poemas, del que es autor el asturiano Marcelino Menéndez, que durante muchos años residió en tierras mejicanas. La presentación estuvo a cargo del conocido poeta Soren Peñalver, nuestro antiguo amigo, que en una breve intervención ha realizado varias pinceladas de la vida y obra del escritor. Seguidamente, Marcelino ha deleitado a la concurrencia con la lectura de unos cuantos poemas, en los que ha puesto mucha emoción y sentimientos. Finalmente, tuvo lugar un turno de intervenciones, que se asemejó bastante a una mesa redonda.

Entre los asistentes, recordamos a José Luis Martínez Valero, José Martínez Giménez “Lali”, Francisco Javier Illán Vivas, la joven escritora alguaceña Mari Puri Gil Fernández y al Presidente de la Asociación de Escritores de Murcia.

En la imagen: Soren Peñalver y Marcelino Menéndez.

Etiquetas:

TRADUCTOR