Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 4 de febrero de 2007

Que no te lo cuenten

La presencia de las emisoras de televisión en la red de Internet es una grata realidad para todos aquellos que nos gusta estar bien informados. La cantidad de medios que podemos tener a nuestro alcance es fabulosa, y crece día a día, porque dichos medios se han dado cuenta de que la publicidad, y el dinero que ello les trae, también les está llegando, dado que son muchos millones los que accedemos a la información por esta vía.

Sin ir más lejos, ayer se celebró una manifestación en Madrid, por la libertad y en contra de las conversaciones con la banda terrorista etarra. Para poder verla desde fuera de la capital de España teníamos a nuestra disposición el canal TELEMADRID, que la trasmitió íntegra en directo. Yo fui uno de los que la siguieron por este medio, porque es preciso estar bien informados, para que no me lo cuenten luego los medios “a su manera”. Al poco de terminar accedí a diversos periódicos, entre los que estaban ABC, LA RAZÓN, EL PAÍS, LA VERDAD y EL MUNDO; y pude comprobar la disparidad informativa en el fondo y en la forma.

Para mis lectores que no lo conozcan, les diré que hay varias formas de acceder a emisoras de televisión de todos los países del mundo, pero la mejor creo que es la que nos proporciona este enlace (URL): http://es.wwitv.com/ que en estos momentos nos ofrece contactar con 2.300 emisoras de televisión. Con la facilidad de que podemos seleccionar por países, o por otras temáticas. Por ejemplo, 63 estaciones de España, 87 de deportes, 77 educativas, 18 para niños, 42 que emiten películas, 121 de música, etc.

También podemos acceder a periódicos de muchos países, para lo que existen diversas webs que nos facilitan el trabajo, pues desde ellas podemos enlazar directamente con bastantes periódicos y revistas. Aquí les ofrezco algunas:

Lo mismo les podría decir de emisoras de radio, hay para elegir todo lo que queramos. Recuerdo que cuando el Grupo folclórico de la Peña “EL MOLINICO”, actuó en la localidad salmantina de Guijuelo, pude contactar con RADIO GUIJUELO, y estuve plenamente informado de la actuación de nuestros paisanos.

Lo dicho, información a la carta, y, sobre todo, PARA QUE NO TE LO CUENTEN.

Etiquetas:

TRADUCTOR