Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 18 de marzo de 2007

INVITACIÓN

Dentro de las actividades que tengo anotadas en mi agenda para los próximos días, hay varias a las cuales quiero invitarles, por si tienen el gusto de acompañarme. Me refiero a aquellos actos en los que tendré un protagonismo más o menos relevante, y que paso a detallarles:

• 22 de marzo, jueves.- En la Casa de la Cultura de Alguazas, a las 20:15 horas pronunciaré una conferencia bajo el título: Pedro Díaz Cassou y Alguazas, en la que contaré algunos retazos de la biografía de este importante personaje murciano, y de su decisiva intervención en lo tocante a nuestros regadíos, que llevó aparejado el que escribiese su obra Extracto de la Historia de Alguazas.

• 23 de marzo, viernes.- En la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, de Las Torres de Cotillas, a las 20:00 horas, será presentada oficialmente la Fundación “Marqués de Corvera”, con asistencia del actual Marqués de dicho Título. Cuyas actividades se inician con la presentación de mi libro El Señorío de Cotillas y los Marqueses de Corvera (ss. XVII-XVIII); publicación con la que se obsequiará a los asistentes, y que incluye también abundantes datos históricos sobre Alguazas.

• 31 de marzo, sábado.- A las 20:45 horas (tras la Santa Misa), pronunciaré en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, de Ricote, el Pregón de Semana Santa 2007.

• 4 de abril, Miércoles Santo.- Comentaré la procesión de los “Coloraos”, que será televisada en directo a través de Canal Murcia TV.

Etiquetas: , ,

TRADUCTOR