Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 17 de marzo de 2007

Paco Serna expone en Chys


Francisco Serna Serna, el extraordinario pintor alguaceño, nos deleita nuevamente tras nueve años de ausencia en las galerías, con una muestra de su exquisito arte que desde ayer a las 20:00 horas puede contemplarse en la sala de exposiciones de CHYS, la conocida galería sita en la calle Trapería de nuestra ciudad.

En esta ocasión ha colgado 24 cuadros, llenos de gracia y colorido, en una explosión luminosa de su creación, de los cuales les ofrecemos algunas muestras en las adjuntas imágenes, que ha calificado con sugestivos y evocadores títulos.

Junto al público que asistió a la inauguración, se encontraban los nietos del artista, que pululaban alborozados por el recinto, con su correspondiente díptico en la mano; los cuales no tardaron en tenderse por el suelo, para trazar sus propios garabatos sobre el papel, en lo que puede ser el preludio de una continuidad genética en lo artístico.

Felicitamos a Paco Serna por este nuevo logro, que dedica a Consue, su esposa, a sus hijos y nietos, a sus hermanas Meyi y Pilar, a todos los amigos y a sus antiguos alumnos y alumnas, entre los cuales se encuentran mis hijos; y aprovechamos la ocasión para invitarles a contemplar la muestra que estará expuesta durante los próximos días en la calle Trapería, núm. 11, de Murcia.

Etiquetas:

TRADUCTOR