Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 26 de marzo de 2007

Néstor Lisón, otro premio fotográfico


Esta tarde a las siete, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina, ha tenido lugar la entrega a los ganadores de los premios otorgados por el jurado formado al efecto, del I Concurso Fotográfico Molina de Segura, Patrimonio Histórico, Cultura y Tradiciones. Han asistido la Segunda Teniente de Alcalde de la localidad, Victoria Gómez Alcázar, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

Al concurso se han presentado casi un centenar de fotos que reflejan distintos aspectos referentes al patrimonio histórico y cultural de Molina de Segura y otras localidades de la Región de Murcia. Los participantes son de esta localidad y de diversos puntos de la Región.

Tras la lectura del Acta, que ha efectuado Luis García Mondéjar, Jefe de Protocolo, han recibido su correspondiente y diploma y dotación económica, las siguientes personas:

- Fotografía actual sobre la Región de Murcia: 1er premio (600 euros) para Francisco Javier Gómez Méndez ("Molino de Sagrera", Águilas, 3 de diciembre de 2006); 2º premio (400 euros) para Néstor Lisón Briones ("Lavadero de Ojós", mayo de 2006); 3er premio (300 euros) para José María Luna Ros ("Puente Viejo y reflejo sobre el Río Segura", 2005); y cinco accésit de 100 euros para María Dolores Antolinos Díaz (El paso del Tiempo), Diego Avilés Fernández (Desde Antaño), Diego Avilés Fernández (En Procesión), Pedro López Piñero (El Gallinero), y Ramón Victoria Hernández (Trasto. San Blas 2).

- Fotografía actual sobre Molina de Segura: 1er premio (600 euros) para Pedro Ángel López Pérez ("Torre de 9 lados"); 2º premio (400 euros) para Ramón Conesa Abellán ("Rayo de luz"); 3er premio (300 euros) para Julián Piqueras Nicolás ("Lo que queda de los años"); y cinco accésit de 100 euros para Pedro Ángel López Pérez (Adobe y colañas), Raimundo de los Reyes - García Candel (Papelillos), Ramón José Túnez Reche (Molina con la ofrenda floral a su virgen Nuestra Señora de la Consolación), María José Nicolás Meseguer (Casa Vieja. Barrio del Castillo), y Raimundo de los Reyes - García Candel (Cruz de Guía. Domingo de Ramos. Molina 2006).

- Mejor colección, dotada con un premio de 600 euros, para Cosme Muñoz Ortega ("Vista de la Almazara Ramírez", "Prensas de la Almazara Ramírez" y "Vista de la Almazara Nazario").

Las fotografías seleccionadas serán publicadas en un catálogo y formarán parte de una exposición.

Etiquetas:

TRADUCTOR