Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 10 de octubre de 2007

La nueva ejecutiva del PSOE local

Como ampliación a la reseña que en este mismo Blog publicamos anteriormente, dando cuenta de la dimisión presentada por Francisco Franco Hurtado, la agrupación local ha tenido a bien hacernos llegar esta madrugada la nota de prensa que días pasados remitió a diversos medios de comunicación. En la misma dice, que el “28 de septiembre de 2007, se celebró Asamblea General Extraordinaria en la que se trataron como puntos del orden del día, en primer lugar, la dimisión como Secretario General de la citada agrupación de Jesús Hurtado Tello y, posteriormente, se procedió a la elección de nueva ejecutiva local.

Tras la votación resultó elegido como nuevo Secretario General de la agrupación Blas Ángel Ruipérez Peñalver, a quien acompañan en la nueva ejecutiva Dolores Martínez Martínez como Presidenta, Miguel Matencio López como Secretario de Organización, Alfonso Fernández Figueroa con Secretario General de Juventudes Socialistas, y como vocales Raquel Valera Gómez, Jose Antonio Gil Abellán, Manuela Verdú Martínez, Pascual Fernández López y Jorge Martínez Peñaranda”.

Añade la nota que entre los objetivos de la nueva ejecutiva está la de hacer llegar a los afiliados y simpatizantes la información que genere el grupo político, tanto por los habituales medios como aprovechando las nuevas tecnologías, a cuyo fin tienen previsto la creación de un blog propio. Asimismo, “salir a la calle”, tanto a través de Juventudes Socialistas como de la Agrupación Local, mediante acciones de distinta y muy diversa índole.

Agradecemos que por primera vez, la agrupación local de Alguazas nos haga llegar sus noticias, tanto para una mayor información general, como para que quede constancia en el archivo del Cronista Oficial de la Villa.

Etiquetas:

TRADUCTOR