Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 5 de noviembre de 2007

La mujer y las nuevas tecnologías

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con el "Instituto de la Mujer de la Región de Murcia", ha ofrecido a las mujeres del municipio la posibilidad de formarse en Nuevas Tecnologías en el Aula Móvil de Informática, que está recorriendo diferentes municipios de la Región de Murcia, y que ha estado instalada en Alguazas los días 29, 30 y 31 de Octubre y. El curso ha tenido una gran acogida con una participación total de 30 mujeres a las que se han impartido los conocimientos básicos de informática para su desarrollo personal y profesional.

Esta actividad se ha enmarcado dentro del Programa Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que está impulsando la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alguazas, con el objetivo de que mujeres y hombres tengan los mismos derechos, responsabilidades y oportunidades.

Etiquetas:

TRADUCTOR