Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Director General de Deportes visitó Alguazas

El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alguaza nos remite una nota informativa sobre la visita realizada a las instalaciones deportivas del Municipio por el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Antonio Peñalver, la cual insertamos a continuación.

El Director General de Deportes de la CARM, Antonio Peñalver Asensio ha visitado Alguazas para conocer de primera mano las necesidades en materia de infraestructuras deportivas que tiene el municipio.

Antonio Peñalver ha mantenido una reunión previa a su visita a las instalaciones con el Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la Concejala de Deportes, Alicia Parejo Sánchez, en la que se le ha presentado el proyecto de la Piscina Climatizada, que ha sido modificado adaptándolo a los nuevos avances en este tipo de infraestructuras deportivas, y el que engloba la Piscina de Verano, el Polideportivo y el Parque de la Constitución.

Tras la reunión, se ha procedido a la visita a las instalaciones deportivas municipales, para conocer in situ las necesidades de cada una de ellas. Así, la primera instalación visitada ha sido el Pabellón Cubierto Municipal, cuyo solar colindante es uno de los destinos que se barajan para la nueva ubicación de la Piscina Climatizada Municipal, que de ese modo podrá ser integrada en un complejo deportivo que englobaría el Pabellón, pistas polideportivas exteriores y la Piscina Climatizada. Posteriormente se han trasladado al Polideportivo y Piscina de Verano. El alcalde ha explicado la imperiosa necesidad de abordar el proyecto de remodelación de la Piscina de Verano para su puesta en marcha antes del próximo mes de julio, ya que Alguazas es el único municipio de la zona que no cuenta con este tipo de instalación en funcionamiento. El Polideportivo Municipal, que fue construido hace más de 20 años, necesita una completa remodelación de las pistas polideportivas, vallado exterior, nuevos vestuarios y entorno.

Los complejos deportivos se encuentran cerca de los colegios de primaria del municipio, por lo que su acondicionamiento es vital para el fomento de una vida sana a través del deporte escolar. Antonio Peñalver ha tomado buena nota de todas las peticiones que le ha trasladado el alcalde y ha comentado que estos proyectos son perfectamente viables y necesarios para la práctica del deporte de calidad por los vecinos de Alguazas.

Etiquetas:

TRADUCTOR