Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Inaugurado el Belén de la Federación de Peñas Huertanas

El pregón
La Federación de Peñas Huertanas, ha inaugurado este mediodía el belén monumental que monta anualmente en sus instalaciones de la Avenida. 1º de Mayo, con numerosos integrantes de las diversas peñas y personas invitadas.

Corte de la cinta
En primer lugar, el “Perráneo” Manolo Sánchez Montesinos ha pronunciado el pregón, a cuyo término se ha procedido al corte de la protocolaria cinta, por el concejal de Festejos, Rafael Gómez, y las Reinas de la Huerta Mayor e Infantil, Alicia Barquero e Isabel Baena, en presencia del Presidente de la Federación de Peñas Antonio Avilés. Bendecido que fue el acto por el Cura párroco de Santiago el Mayor, se procedió a la visita del Belén.

Un grupo con muchas pelotas
Finalmente, se ofreció a todos una degustación de rico caldo con pelotas, dulces de la tierra y diversas bebidas. Alegraron la mañana el Coro infantil de la Peña Huertana “La Picaza” y la Rondalla y Coro de la Peña Huertana “El Esprefollo”. El Belén se podrá visitar todos los días, de 17 a 21:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Etiquetas:

TRADUCTOR