Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Mañana, día 26, Pleno Municipal

Próximo Pleno Ordinario: jueves 26 de mayo, 21:00 horas

Se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

ORDEN DEL DÍA
  PRIMERO. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES, CELEBRADAS EL 6-4-2016 Y 14-4-2016.
  SEGUNDO. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA NÚMERO 164 DE 15-3-2016 A LA NÚMERO 243 DE 12-5-2016.
  TERCERO. DAR CUENTA DE LA RENUNCIA DE D. JOAQUÍN LÓPEZ VERDÚ AL CARGO DE CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR.
  CUARTO. DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2015.
  QUINTO. DICTAMEN-PROPUESTA DE DENOMINACIÓN DE TRAVESÍA MODESTO ASÍS CANO.
  SEXTO. DICTAMEN-PROPUESTA DE APLICACIÓN DE LA TARIFA DE AGUA POTABLE PARA PENSIONISTAS.
  SÉPTIMO. MOCIÓN CONJUNTA DE LOS TRES GRUPOS MUNICIPALES DE ALGUAZAS PARA INSTAR A LA CREACIÓN DE UNA MESA FORMADA POR LOS GRUPOS POLÍTICOS CON EL FIN DE REDACTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA NUEVA CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LIMPIEZA Y RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS.
 OCTAVO. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA INSTAR A LA RETIRADA DE LOS CARTELES PUBLICITARIOS INSTALADOS EN ACERAS.
  NOVENO. ASUNTOS DE URGENCIA.
  DÉCIMO. RUEGOS Y PREGUNTAS.
*****
NOTA:
Como figura en el punto segundo de la convocatoria, ha renunciado a su cargo de concejal, el hasta ahora representante del Grupo Popular (PP), Joaquín López Verdú, que presumiblemente será reemplazado en el pleno que se celebrará el mes de junio, por la siguiente en la lista. Se trata de María Dolores López Egidos, persona muy conocida, y que fue presentada en la pasada campaña municipal con los siguientes datos:
«45 años (ya 46), está casada, tiene dos hijos y es técnico de Consumo. Actualmente atiende la oficina de Atención al Consumidor de Alguazas. Es la presidenta de la Asociación de Mujeres y ha pertenecido a la directiva del AMPA del Colegio Público Monte Anaor durante 15 años, siendo actualmente miembro de la directiva del IES Villa de Alguazas.
Loli es catequista y miembro de la directiva de la cofradía del Cristo de la Sangre, y está muy vinculada con la actividad sociocultural del municipio.»
Como todos sabemos, esta es la segunda renuncia de concejales del PP en la presente legislatura, pues anteriormente lo hizo José Antonio Fernández Lladó, actualmente Director General de Carreteras, de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Etiquetas:

TRADUCTOR