Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 20 de octubre de 2006

ALGUAZAS: CAL Y ARENA

CAL.- A través de Onda Regional de Murcia y del diario “La Opinión” me llega la noticia de que el Sr. Ángel González, Delegado del Gobierno, visitó ayer Alguazas para dar carácter oficial a la rotonda recientemente construida en el llamado cruce de MARVIMUNDO, y que ya lleva algún tiempo prestando servicio a los usuarios. Lamentamos no habernos enterado a tiempo, para hacerle la foto recordatoria del momento.

Dicha rotonda ha mejorado sensiblemente los problemas que allí se venían produciendo, como hemos podido comprobar personalmente; aunque soy también de la opinión –como hace algún tiempo leí en un comentario–, que se podía haber aprovechado la mejora para habilitar un segundo carril, que posibilitase mejor la salida en dirección a la Autovía de Andalucía, pues hay espacio suficiente.

ARENA.- Nuestro paisano Sergio Gallego informa en el mismo diario, del robo cometido a la luz del día en una de las industrias asentadas en el Polígono Industrial “El Cortijo”, propiedad de Andrés Aráez, y que se dedica a productos de droguería y cosmética. Nadie se enteró, pese a sonar la alarma, pues estamos muy acostumbrados a que dichos artilugios salten con frecuencia, y los vecinos, en este caso, así lo creyeron e interpretaron.

Etiquetas:

TRADUCTOR