Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 17 de octubre de 2006

Hacia la dictadura

La noticia que se ha producido esta mañana, de que la Mesa del Congreso de los Diputados ha aceptado por mayoría, con la oposición del PP, la petición de IU-Los Verdes para someter a votación la destitución del Defensor del Pueblo, hecho inédito en nuestra democracia, que entendemos atenta contra todo derecho, aunque legalmente se pueda hacer.

Es un paso más hacia una nueva dictadura que poco a poco nos van imponiendo. Ahí está la opinión del Fiscal General del Estado (que según mi opinión es más Fiscal General del Gobierno que del Estado), de que los jueces tendrán que someter las leyes (o adaptarlas) a lo que digan los políticos.

Así ocurre, mientras España se va desmoronando, y las distintas regiones luchan unas contra otras para ver quién rebaña más parte del pastel. Y que se hunda el que se hunda.

Todo esto sucede, mientras una gran mayoría de medios de comunicación falsean muchas veces la verdad, se falsifican documentos y pruebas, y la gran mayoría de ciudadanos ignora la realidad de lo que ocurre.

¡Que Dios nos pille confesados!

Etiquetas:

TRADUCTOR