Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 12 de noviembre de 2006

ALGUAZAS ESTÁ DE ENHORABUENA

En la noche del pasado viernes la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia, celebró su tradicional gala en el Hotel Nelva de la capital, en el transcurso de la cual se hicieron públicos los galardonados el presente año con las antenas y micrófonos de plata.

Los alguaceños podemos sentirnos doblemente satisfechos porque entre los premiados se encuentran dos paisanos nuestros, magníficos profesionales en dichos medios. El primero de ellos es Diego Gómez Sánchez, Director de Radio Nacional de España en Cartagena, al que hace unos meses tuvimos el gusto de saludar en la Asamblea Regional con ocasión de la presentación de un libro, y al que la alcaldesa de Fuente Álamo, Antonia Conesa Legaz, entregó la “Antena al mejor profesional veterano de RTV”.

El segundo premiado es Manuel Segura Verdú, actualmente en la plantilla de TVE en Murcia, después de una brillante actuación profesional en importantes puestos de responsabilidad de la radio estatal en diversas regiones de España, al que le entregaron la “Antena al mejor profesional de TV”, de manos de Pity Alarcón, directora del centro territorial de RTVE.

Diego es una persona muy querida en Cartagena y en otras localidades, donde cuenta con el cariño y aprecio de muchísimas personas, que se ha ganado a pulso con una labor eficiente, aunque callada, dada la modestia de nuestro paisano. Recuerdo que en Torrevieja me hablaron muy bien de él en cierta ocasión, al saber que éramos paisanos.

Manolo Segura, es más conocido en Alguazas, donde se le quiere y admira por todos. Sobre él he de reseñar, que hace unos meses cuando por vacaciones de un compañero tuvo que encargarse de presentar los informativos de TVE en Murcia, la audiencia en nuestro pueblo, y otras localidades, subió muchos enteros por su buen hacer y profesionalidad. Por ello, cuando al regreso del susodicho colega dejó dicha tarea, algunas vecinas de Alguazas se me quejaban amargamente del cambio, diciendo que los informativos ya no eran lo mismo sin Manolo. Aconsejaba yo entonces a mis comunicantes que escribieran a Pity Alarcón y le dijesen aquello que a mi me contaban. No se si lo hicieron, pero llevaban razón, pues yo también hacía un hueco en mis tareas para oír los “informativos de Manuel Segura”.

Con nuestro reconocimiento también a ambos, por su buen hacer, les enviamos desde aquí la felicitación más afectuosa.

Etiquetas:

TRADUCTOR