Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 16 de abril de 2007

Alguazas con Paco Serna

Esta tarde, a las 20:00 horas, en la desacralizada iglesia de San Esteban, la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia abrirá al público una exposición en homenaje a nuestro genial paisano el artista Francisco Serna Serna, al que denomina con acierto “uno de los artistas más relevantes de la Región”. En la muestra, a cuya inauguración asistirá Paco Serna, se hará un repaso a la trayectoria del artista, y se mostrarán algunas de sus creaciones más representativas.

Paco Serna, como conocen los lectores de Mirador de Alguazas, expuso recientemente en la galería Chys una exquisita muestra de su arte, que fue muy elogiada por cuanto tuvieron el placer de visitarla.

Me precio de ser amigo de Paco, con el que converso frecuentemente de diversos temas, a veces mientras trabaja en su estudio, y siento hacia él un gran afecto, pues aparte de nuestra amistad desde hace muchos años, tuve la satisfacción de que fue profesor de mis hijos durante sus estudios de bachillerato.

A dicha hora intentaremos estar con nuestro querido paisano, pero pienso que Alguazas y los alguaceños, incluidas sus autoridades, también deben estar con él para demostrarle nuestro afecto, y que lo queremos, no solo por su extraordinaria faceta artística, sino porque es una persona sencilla, nada jactanciosa, que por su forma de ser se ha ganada el cariño de todos.

A ver si esta tarde nos vemos en San Esteban muchos alguaceños.

Etiquetas:

TRADUCTOR