Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 17 de abril de 2007

PRIMER ANIVERSARIO


Sin aspavientos ni algaradas, casi en silencio, hemos cumplido un año. Este espacio que abrimos el 17 de abril de 2006, celebra su primer aniversario, en cuyo tiempo hemos procurado poner en conocimiento de todos, noticias, sucesos, actos y eventos, que de otra manera nunca hubiesen tenido difusión la mayoría de las veces.

Mayormente han sido cosas de Alguazas, pero también nos hemos ocupado de los pueblos de su comarca, de los del Valle de Ricote, Alberca de las Torres, Sucina, Murcia, e incluso de otras localidades. Son hasta el momento 187 entradas y muchísimas imágenes (563), que permanecen en Internet para su difusión a nivel mundial, a través de la llamada "red de redes".

Desconocemos las visitas que el portal ha tenido a lo largo de estos 365 días, pues hasta la tarde del seis de diciembre de 2006, no apareció el contador de entradas; cuya cantidad aumenta sin cesar día a día, gracias indudablemente a que ha despertado un interés para muchas personas, que nos siguen habitualmente, incluso desde diversos países extranjeros.

Mantener esta publicación On-line nos ha ocupado muchas horas, pues la hemos realizado sin tener conocimientos previos, artesanalmente, aprendiendo cada día a superar las dificultades, y añadiendo mejoras poco a poco.

En fecha tan señalada, quiero agradecer públicamente la impagable labor de varios amigos y amigas, que desde el anonimato han estado atentos siempre a notificarme novedades, enviarme imágenes e invitarme a actos. Sin estas personas no habríamos llegado tan lejos...

Etiquetas:

TRADUCTOR