Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 6 de noviembre de 2007

Inaugurado el II Certamen de Teatro

El pasado domingo, 4 de noviembre, tuvo lugar la inauguración del II Certamen de Teatro “Villa de Alguazas”. El acto fue presentado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora Palacios. En su intervención, alabó la entrega y dedicación del jurado que está compuesto por Juan Luís Beltrán García, Juana Campoy Pons (ambos han dirigido el grupo de teatro de la "Asociación de Mujeres de Alguazas") y Fernando Bravo Cano, director del grupo de teatro de la "Asociación Amigos de la Torre". Todos ellos alguaceños y enamorados del teatro.

Posteriormente, el grupo "Algarabía Teatro", de Espinardo, representó la obra “Un Amigo, Un Tesoro”. Esta obra está ambientada en la consulta de un afamado psiquiatra, en ella coinciden de manera fortuita cuatro amigas de la infancia, las cuales tras conversar entre ellas se dan cuenta de que la solución a sus problemas radica en la amistad y comprensión de cada una de ellas.

“Un Amigo, Un Tesoro” es la primera de las representaciones con que cuenta este certamen. El próximo sábado 10 a las 20:00 h, el grupo Primera Fila Teatro, de Yecla, representará “Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás”. El sábado 17 a la misma hora, la Asociación Cultural Taller de Teatro MARU-JASP, de Alcalá de Henares pondrá en escena la obra titulada “La Cueva de Salamanca”. El último grupo que concursará en ésta edición será el Grupo de Teatro Tejuba, de las Torres de Cotillas y ganador de la pasada edición con la obra “Don Juan Tenorio”.

Etiquetas:

TRADUCTOR