Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 26 de mayo de 2008

Festividad de Ntra. Sra. de la Arrixaca

Como viene siendo tradicional el último domingo del mes de mayo, la Real y Antigua Hermandad de Devotos de Santa María de la Arrixaca, a la que me honro en pertenecer, celebró ayer tarde, a las 19:30, en el templo parroquial de San Andrés-Santa María de la Arrixaca, una misa en honor de su excelsa Patrona. Fue oficiada por el Vicario General de la Diócesis de Cartagena, Reverendo don Miguel Ángel Cárceles Cárceles.

Previamente a dicha ceremonia, don Miguel Ángel procedió a la bendición del nuevo y artístico estandarte, del cual les ofrecemos la imagen adjunta.

Acabada la ceremonia religiosa, que fue aplicada por los hermanos difuntos, y los recientemente fallecidos: Excmo. Sr. don José Virgili Quintanilla y don Salvador Nicolás Arnaldos, distinguidos miembros que fueron de la Junta Directiva; el Grupo Musical "Ars Música" cantó la Cantiga 169, de Alfonso X el Sabio, que trata de un milagro conseguido por intercesión de la Virgen de la Arrixaca. Posteriormente, la imagen salió en procesión por las calles del barrio, acompañada de numerosos fieles que fueron obsequiados con ramitas de romero.

Etiquetas:

TRADUCTOR