Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Manifestación a favor de la continuidad del Trasvase Tajo-Segura

¡ MURCIA, UN CLAMOR !

Una multitudinaria manifestación en apoyo del Trasvase Tajo-Segura recorrió esta tarde las principales avenidas del centro de Murcia, para manifestar su repulsa al intento castellano-manchego de poner fecha final al trasvasa en su renovado estatuto.

Más de 400.000 personas llegadas de todos los puntos del Sureste (Alicante, Almería y Murcia) se dieron cita en la Plaza Circular desde donde iniciaron el recorrido poco después de las cinco y media de la tarde. En ese momento, tanto la Avda. de la Constitución como la Gran Vía del Escultor Salzillo estaban ya repletas de público.

Tanto en la salida como a lo largo del recorrido, se observó un gran despliegue de las fuerzas de seguridad, tanto de policía local como nacional. Dispositivo que también se dejaba notar en el aire, por las numerosas pasadas y seguimiento que se practicaban desde helicóptero.

Entre los llegados desde incontables lugares, estaban también bastantes alguaceños, con algunos de los cuales hemos conversado en diferentes sitios del trayecto.

Etiquetas:

TRADUCTOR