Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 14 de mayo de 2015

Presentaciones de candidatos en Alguazas


Los partidos que en Alguazas se presentan a las elecciones municipales, ya han celebrado actos para presentar sus candidatos a alcalde y concejales. El más madrugador fue el “PSOE”, que lo realizó el pasado mes de marzo en la Casa Municipal de Cultura, y contó con la presencia de Rafael González Tovar, su Secretario regional.
El segundo que dio la cara fue el partido local “UxA”, que eligió como lugar de encuentro el salón del Centro Multiusos “Francisco Serna”. El acto se celebró el 26 de abril, con presencia del fuentealamero Agustín Sánchez y el cantautor José Campuzano. Los asistentes fueron obsequiados con una cena.
La tercera presentación (y última que conocemos), ha sido la del PP, que escogió el 30 de abril y como escenario el Teatro Cine “IV Centenario de Alguazas”. Con los candidatos estuvieron arropándolos la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo; y la diputada nacional Ascensión Carreño.

Etiquetas:

TRADUCTOR