Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 16 de noviembre de 2007

"Zarangollo" de Santiago Delgado

Mi buen amigo Santiago Delgado Martínez, Catedrático y Académico de la Real Academia Alfonso X el Sabio, tiene previsto, según invitación que me remite, presentar un nuevo libro que lleva el sugerente título de Zarangollo de murcianos, y al que subtitula con esta descriptiva frase: Patafísica de los habitantes de la Región de Murcia. La edición está a cargo de la prestigiosa, aunque joven aún, editorial cordobesa ALMUZARA, cuyo presidente Manuel Pimentel, y Génesis García, Directora de colección, estarán a cargo de la presentación. Acto al que compromisos ineludibles en Molina de Segura me impedirán estar presente, y que tendrá lugar en el Museo Ramón Gaya de nuestra ciudad, sito en la Plaza de Santa Catalina, el miércoles día 21 de noviembre, a las 20:00 horas.

Santiago Delgado, al que habitualmente podemos leer cada día como articulista en EL FARO, trabaja activamente muchas horas diarias, dando rienda suelta a su incasable actividad literaria, como muy bien ponen de manifiesto sus más de 20 libros y múltiples artículos, y que tiene reflejo asimismo en varias Webs alojadas en Internet, como http://www.santiagodelgado.com
http://blogs.periodistadigital.com/santiablog.php
http://blogs.murcia.es/santdo/

Etiquetas:

TRADUCTOR