Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 5 de junio de 2016

Gala de las fiestas 2016 en Alguazas
Pregonero: Pedro Barquero González

Por la noche, a las 22:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento tuvo lugar la gala de presentación de las Damas de las Fiestas, y elección de la Reina del año 2016.
Con exquisita puntualidad dio comiendo el acto, presentado por Miguel Bustos y Blanca Pérez de Tudela, que hicieron muy ameno el desarrollo del mismo.
Presentadas las damas infantiles y juveniles, mostrándose diversos vídeos sobre ellas, el jurado designado al efecto se decantó por María José Pellicer Almela, que fue coronada por la reina saliente, imponiéndole la banda acreditativa el Alcalde, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.
El Pregón estuvo a cargo de nuestro querido amigo Pedro Barquero González, que lo desarrolló de manera amena a base de vivencias personales, y que acabó con la interpretación de una jota, con letra muy particular, y a propósito para la ocasión.
Al finalizar su intervención, la concejal Consuelo Asís Aráez, le impuso el escudo de oro de la Villa, en presencia de la primera autoridad municipal.
Afortunadamente, la tormenta que descargó por la tarde con intensidad en Alguazas y localidades próximas, no afectó para nada al desarrollo de la gala. Por el contrario, dulcificó la temperatura ambiente, y pudimos disfrutar de la misma con agrado.

Etiquetas:

TRADUCTOR